Soy Nuevo pero Viejo! de MTY

Dejanos conocerte...
Responder
AlexDJ
Alevin
Nombre: Alex
Ciudad: Monterrey
Acuarios: Por el Momento Apenas empezando con uno =)

Soy Nuevo pero Viejo! de MTY

Mensaje por AlexDJ » Lun Mar 07, 2016 2:33 pm

Buenas tardes, soy Alejandro de MTY, NL. Y Me presento en este bonito foro, mi experiencia con peces ha sido de agua dulce y salada por muchos años, por tiempo y trabajo tuve que desmontar mis acuarios.

Ahora tengo mas tiempo y montare un pequeño acuario en un futuro.

Quisiera la ayuda de este bonito foro ya que tengo un familiar que acaba de comprar una muy buena pecera de 2,000 litros agua y le recomendé por mantenimiento y requisitos que pusiera Ciclidos Africanos, quisiera la ayuda de todos ustedes en estos aspectos.

Con esta Cantidad de agua le recomende Ciclidos Africanos ya que en decoración es solo arena o aragonita y rocas y con buena luz Led se asemejan mucho a los colores de los peces de agua salada. La pregunta es alguien sabe de este foro en MTY donde conseguir buenas especies de Ciclidos Africanos, ya que en muchos acuarios de mi localidad pues manejan siempre especies muy normalitas no salen de los limon y albinos. Quisiera conseguir Peacocks como los llaman en USA ya que creo que en una gran cantidad se veran de lujo ya que nadan mucho.

Alguien sabe donde puedo conseguirlos aqui en MTY de buena calidad y juveniles ya que sera en mucha cantidad (la verdad para este litraje de esta especie no se cuantos debería de meter pero supongo que bastantes a la mejor arriba de 100)

Acepto Sugerencias al cabo este proyecto de mi familiar va para largo (2 meses o un pelin mas) y puede cambiar las especies que mi familiar desee pero por lo pronto estamos con Ciclidos Africanos.

Asi que Gracias por su tiempo y espero sus respuestas.

:viva:

CiclidMex
Administrador del Sitio Cíclidos México
Nombre: Paco
Ciudad: Celaya
Acuarios: 1000, 450 y 240 lts. con cíclidos mexicanos.
Contactar:

Re: Soy Nuevo pero Viejo! de MTY

Mensaje por CiclidMex » Mié Mar 09, 2016 1:22 am

Que tal AlexDJ bienvenido seas, espero que te sientas a gusto en éste tu foro.

¿Conoces el acuario Sendero? es bastante bueno

Con ése litraje yo me iría por cíclidos americanos, pero si ya lo definieron con africanos pues adelante, también son muy bonitos.

Saludos.
Una comunidad abierta al conocimiento

AlexDJ
Alevin
Nombre: Alex
Ciudad: Monterrey
Acuarios: Por el Momento Apenas empezando con uno =)

Mensaje por AlexDJ » Jue Mar 10, 2016 1:07 am

CiclidMex escribió:Que tal AlexDJ bienvenido seas, espero que te sientas a gusto en éste tu foro.

¿Conoces el acuario Sendero? es bastante bueno

Con ése litraje yo me iría por cíclidos americanos, pero si ya lo definieron con africanos pues adelante, también son muy bonitos.

Saludos.
Gracias Ciclidimex no he ido a ese acuario pero si he escuchado de el, esta en Cumbres hasta donde se no? si manejan buena calidad de ciclidos africanos? es que como mencionas si es grande el acuario de mi familiar y pues si se necesitan muchos. Pense en ciclidos americanos tambien pero mi familiar ya ha tenido en otras peceras obvio mas pequeñas ciclidos americanos, y quiere algo colorido y que esten activos asi que eso le recomende.

Quisiera la ayuda ya que yo he manejado de agua salada, y en cilcidos quisiera la ayuda de cuantos para ese litraje (2000 litros), estamos fijos en pavo reales pero tambien saber otras especies que puedan ir bien con ellos? me podrian ayudar eso si con sus nombres comerciales ya que la mayoria manejan esos nombres y no cientificos. Pensaba en unos Frontosas pero no se si se llevan bien con los pavo reales, y no se si algunos mbunas estarian bien tambien.

Asi que gracias ciclidmex y espero tu respuesta.

vascondi
Torichthys meeki
Nombre: Joe
Ciudad: San Nicolas de los Garza N.L.
Acuarios: 5 de varios tamaños

Mensaje por vascondi » Jue Ago 09, 2018 7:34 pm

Hola, que fin tuvo el acuario de 2000 litros de tu pariente ? saludos, yo en San Nicolàs de los Garza

Responder