Índice general Área General Área General cuanto peso???

cuanto peso???

Foro abierto a temas varios.

Nota Lun Mar 11, 2013 3:12 pm
periquito RANDOM_AVATAR
Herichthys Labridens

Nombre: antonio
Ciudad: estado de mexico
Acuarios: uno de 220 litros con ciclidos pequeños y uno de 650 litros con ciclidos mas grandes, pirañas pacu y tilapias y uno nuevo de 160 litros con solo 2 flower mas
hola que tal gente de ciclidos mexico, pues sta vez la kosa es muy sencilla quiero ver si existe alguna formula matematica o algo que me de un indicio de que tanto peso puede soportar de piedras un tanque, esque ya voy a meter unas q fui a recolectar pero si pesan algo y antes q algo ocurraaa...

Nota Mar Mar 12, 2013 4:04 pm
thelatinofishlover Avatar de Usuario
Torichthys meeki

Nombre: alejandro
Ciudad: distrito federal
Acuarios: pecera de 80 lt pecera de 200 lt en contrucion de pecera de 500 galones
que yo sepa no...pero esto depende mucho en que tan grueso sea el vidrio y si tiene algun tipo de soportes en la base, yo creo que si la piedra pesa mas de 10-15 kilos no la deberias colocar en la pacera
If it's worth doin' it's worth over doin'

Nota Jue Mar 14, 2013 3:42 pm
periquito RANDOM_AVATAR
Herichthys Labridens

Acuarios: uno de 220 litros con ciclidos pequeños y uno de 650 litros con ciclidos mas grandes, pirañas pacu y tilapias y uno nuevo de 160 litros con solo 2 flower mas
buuu, pues la pecera de 240 lts de vidrio de 6mm pero las piedras no creo que pasen los 10 kilos pero sin son varias, pues si no ya las meto y pongo una tina y unos baldes al lado por si las dudas jaja gracias

Nota Mar Mar 19, 2013 5:09 pm
DonAlejandro Avatar de Usuario
Moderador de Discos y Enfermedades

Nombre: Alejandro
Ciudad: Cuernavaca Morelos
Acuarios: De venta

Si están bien colocadas sobre una buena capa de grava del sustrato y la pecera esta sobre una placa de unicel de 2CM no ha tos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero saber captar y accionar consecuentemente en el momento adecuado, es la clave.

Nota Jue Mar 21, 2013 2:44 pm
periquito RANDOM_AVATAR
Herichthys Labridens

que chido si ya las meti pero debo pegarlas xq mi oscar se andaba dando de topes tiro algunas jeje pero si la pecera esta sobre su placa de unicel y su base pareja gracias :yupi1:

Volver a Área General