Donde compran peces mis amigos del DF???

En este foro puedes hacer tu propia comunidad en tu ciudad...
Responder
thelatinofishlover
Torichthys meeki
Nombre: alejandro
Ciudad: distrito federal
Acuarios: pecera de 80 lt pecera de 200 lt en contrucion de pecera de 500 galones

Donde compran peces mis amigos del DF???

Mensaje por thelatinofishlover » Vie Ene 18, 2013 3:03 pm

Amigos mios estoy en la busqueda de algunos peces pero no me se los nombres communes...aqui les dejo una lista que espero me puedan ayudar con ella.

Amphilophus chancho
Parachromis friedrichsthalii
Paratheraps melanurus

tambien quisiera saber en donde compran sus peces mis amigos de DF :rock:
If it's worth doin' it's worth over doin'

thekorhys
Alevin
Nombre: thekorhys
Ciudad: Mexico
Acuarios: Un acuario con dos hermosos Oscares un albino, y común junto con un pleco

Re: Donde compran peces mis amigos del DF???

Mensaje por thekorhys » Vie Ene 18, 2013 8:36 pm

Puedes ir al tianguis de mixuca esta saliendo del mismo metro mixuca, y hay de todo.

Felipe
Alevin
Nombre: Felipe
Ciudad: Mexico D.F
Acuarios: PERSONALES

Mensaje por Felipe » Vie Ene 18, 2013 11:51 pm

Hola mira yo voy a comprar en el mercado de la morelos bueno se llama emiliano carranza esta a dos calles del metro morelos hay puedes buscar la mayoria vende peses de los mas comunes pero si quieres una especie algo exotica te recomiendo que vallas con fabian que esta por donde estan los baños yo le compre un parachromis friedrichthali quien sabe si todavia tenga tambien el que esta arriva delos baños tiene peses poco comunes bueno hay le puedes buscar hay de donde escojer tambien si te vas atras del mercado hay una bodega y en los locales del fondo hay peses muy bonitos pero caros como flawers importados suerte

thelatinofishlover
Torichthys meeki
Acuarios: pecera de 80 lt pecera de 200 lt en contrucion de pecera de 500 galones

Mensaje por thelatinofishlover » Sab Ene 19, 2013 12:36 am

bueno banda yo creo que un dia ahi que ir a comprar mas peces en bolita!! :rock: jajaja
la verdad es que mixuca no me gusta porque nunca encuentro lo que busco tal vez tengo mal suerte pero tengo ganas de ir al mercado morelos como dice felipe pero la neta me da cosa ir a tepito
que dicen cuando vamos?!?!?! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

Cusco
Ganador concurso fotográfico
Ganador concurso fotográfico
Nombre: eduardo
Ciudad: mexico df
Acuarios: acuario 1000L 200 x 60 x 80

Mensaje por Cusco » Dom Ene 20, 2013 8:38 pm

thelatinofishlover escribió:bueno banda yo creo que un dia ahi que ir a comprar mas peces en bolita!! :rock: jajaja
la verdad es que mixuca no me gusta porque nunca encuentro lo que busco tal vez tengo mal suerte pero tengo ganas de ir al mercado morelos como dice felipe pero la neta me da cosa ir a tepito

Pues mira por lo general no pasa nada por alla esta tranquila la zona pero pues si gustas yo todos los sabados me doy mi buelta por el mercado si gustas pues me avisas y pues ahi te acompaño para que andes mas relajadon a eso si en la tarde como 1:30 ando por alla ya que mas temprano no puedo Saludos.

Hectours
Alevin
Nombre: Hector Eduardo
Ciudad: San Jose Del Cabo
Acuarios: 200 Lts Próximo Proyecto Cíclidos Mbunas.
160 Lts Próximo Proyecto Cíclidos Enanos.

Mensaje por Hectours » Lun Ene 21, 2013 3:04 am

Amigos, ya entrados en el tema y aprovechando, conocen algún vendedor confiable en el DF que haga envíos al interior?? tengo tiempo buscando Mbunas, pero aqui en mi zona son muy escasos y los que hay estan carísimos y los que los venden ni siquiera conocen de especies, además de que he visto varios híbridos, pregunto sobre el DF porque de ahi para mi zona hay muchos vuelos y no es tan caro el envío comparado con otras partes de la República, me ubico en San José del Cabo, Baja California Sur, saludos y gracias de antemano!!!

Héctor E.

thelatinofishlover
Torichthys meeki

Mensaje por thelatinofishlover » Lun Ene 21, 2013 1:08 pm

no carnal pero deja checo con algunos amigos

thelatinofishlover
Torichthys meeki

Mensaje por thelatinofishlover » Lun Ene 21, 2013 3:38 pm

cusco ya te mande un mensage privado carnal luego nos ponemos en contacto para ver cunado vamos saludos banda

periquito
Herichthys Labridens
Nombre: antonio
Ciudad: estado de mexico
Acuarios: uno de 220 litros con ciclidos pequeños y uno de 650 litros con ciclidos mas grandes, pirañas pacu y tilapias y uno nuevo de 160 litros con solo 2 flower mas

Mensaje por periquito » Mar Ene 22, 2013 3:10 pm

thelatinofishlover escribió:bueno banda yo creo que un dia ahi que ir a comprar mas peces en bolita!! :rock: jajaja
jejeje no pasa nada esta tranki, ahi ni es cerca de tepito igual si me avisan yo me agrego para ir un fin xq ando queriendo encontrar una hembra de oscar pero no e podido dar con ella :quee: o si la ven por ahi me ponen un msg de favor

Armando
Herichthys cyanoguttatus
Nombre: Armando
Ciudad: D.F.
Acuarios: -310 lts/Flower Horn Red Dragon de 26 cm. Filtro Canister Aquatop de 1400 Lts x H.
-200 lts/Flower Horn Red Dragon de 10 cm. Filtro de mochila Aquaclear 110 1890ltsxh.

Mensaje por Armando » Mar Ene 22, 2013 9:38 pm

Felipe escribió:Hola mira yo voy a comprar en el mercado de la morelos bueno se llama emiliano carranza esta a dos calles del metro morelos hay puedes buscar la mayoria vende peses de los mas comunes pero si quieres una especie algo exotica te recomiendo que vallas con fabian que esta por donde estan los baños yo le compre un parachromis friedrichthali quien sabe si todavia tenga tambien el que esta arriva delos baños tiene peses poco comunes bueno hay le puedes buscar hay de donde escojer tambien si te vas atras del mercado hay una bodega y en los locales del fondo hay peses muy bonitos pero caros como flawers importados suerte

Cierto, conozco a Fabian y es buen chavo, tiene ademas buenos peces, le he visto Managuenses y varias especies de Vieja como la maculicauda, argentea y synspila, tambien le he visto cubanos y maneja precios razonables.

Apenas le vendi una mega tortuga lagarto de 5 años que tenia en mi jardin de seguro alli la van a ver tambien si van.

Saludos.

Armando
Herichthys cyanoguttatus
Nombre: Armando
Ciudad: D.F.
Acuarios: -310 lts/Flower Horn Red Dragon de 26 cm. Filtro Canister Aquatop de 1400 Lts x H.
-200 lts/Flower Horn Red Dragon de 10 cm. Filtro de mochila Aquaclear 110 1890ltsxh.

Mensaje por Armando » Mar Ene 22, 2013 9:43 pm

La verdad esta muy tranquis auque sea tepito, si vas temprano es casi casi un dia de campo no atracan ni nada, yo hasta me he llevado mi carro nuevo y lo paro alli y le doy 10 pesos al chavo que me lo cuida y se quedan bien contentos.

Solo ve temprano si quieres ir en coche, tambien puedes ir en metro y te queda a dos cuadras de la estacion morelos.

Saludos.

thelatinofishlover
Torichthys meeki

Mensaje por thelatinofishlover » Mié Ene 23, 2013 12:28 am

como les comento a cusco y periquito necesito desocupar una pecera y juntar un poco de dinero yo creo que para la primer quincena de febrero? que dicen quien mas se apunta?

periquito
Herichthys Labridens
Nombre: antonio
Ciudad: estado de mexico
Acuarios: uno de 220 litros con ciclidos pequeños y uno de 650 litros con ciclidos mas grandes, pirañas pacu y tilapias y uno nuevo de 160 litros con solo 2 flower mas

Mensaje por periquito » Mié Ene 23, 2013 3:59 pm

va me late nos ponemos d acuerdo y vamos :feliz:

thelatinofishlover
Torichthys meeki

Mensaje por thelatinofishlover » Mié Ene 23, 2013 11:43 pm

BANDA! ya vieron lo que llego al "piranhas y algomas" cuando vamos? quiero ir por una piranha rhom o elongatus !! si nos ponemos de acuerdo podemos ir de este sabado en 8?

thelatinofishlover
Torichthys meeki

Mensaje por thelatinofishlover » Jue Ene 24, 2013 12:01 am

a otra cosa oye periquito te mande un mensage privado con mi info ahi para que me respondas oye tambien te dejo mi # me mandas mensaje va

Tony Banderas
Alevin
Nombre: Tony
Ciudad: Mexico
Acuarios: Andamos en eso

Mensaje por Tony Banderas » Dom Mar 10, 2013 1:33 am

periquito escribió:
jejeje no pasa nada esta tranki, ahi ni es cerca de tepito igual si me avisan yo me agrego para ir un fin xq ando queriendo encontrar una hembra de oscar pero no e podido dar con ella :quee: o si la ven por ahi me ponen un msg de favor

Jo jo jo; tepito esta a unas cuadras, de echo la colonia morelos colinda con tepis je je, muchas veces yo me he ido caminando del mercado de venustiano carranza a tepito o la lagunilla o al centro, yo te recomiendo únicamente estar a las vivas aunque hasta el momento no he tenido ningun altercado dificil de considerar gracias a dios, slds
[font=Comic Sans MS]La realidad no existe; uno la crea[/font]

Responder