Distrito federal

En este foro puedes hacer tu propia comunidad en tu ciudad...
flakobastard
Herichthys Bartoni
Nombre: francisco
Ciudad: distrito federal
Acuarios: tanques de 180 y 60 litros

Distrito federal

Mensaje por flakobastard » Jue Ago 30, 2012 2:35 pm

Que tal compañeros pues yo me llamo francisco y soy del defectuoso. Las especies que mantengo son vieja maculicauda, Paratheraps synspilum, Paratheraps zonatus, una hembra de convicto, un urophthalmus y una hembra de thorichthys maculipinnis.

Hace algun tiempo ando en busca de una hembra de zonatus para un proyecto de reproduccion el cual se encuentra detallado aqui en el foro por si alguien se interesa.

Tal vez en un rato le busque nuevo hogar a mi uraphthalmus por si alguien se llegase a interesar pues solo contacteme y vemos que dild podemos hacer.

Cualquier cosa en la que les pueda echar la mano o brindar un consejo pues para eso estamos.

saludos

cazon
Torichthys meeki
Nombre: jose martin
Ciudad: edo.mex ecatepec
Acuarios: acuario de ciclidos mexicanos de 400 lts.

Re: Distrito federal

Mensaje por cazon » Sab Sep 01, 2012 11:15 am

hola yo tengo en tanque de 400 lts casi vacio solo tengo dos duraznos si te interesa yo puedo adoctarlo cuando tu digas contactame correo
josmarrobaut@hotmail.com :)

flakobastard
Herichthys Bartoni

Mensaje por flakobastard » Sab Sep 01, 2012 9:04 pm

Sale jose ahora que haga movimientos te aviso se ve que tienes un buen espacio.

saludos :ok:

flakobastard
Herichthys Bartoni

Mensaje por flakobastard » Sab Sep 01, 2012 9:08 pm

si alguien tiene un macho de synspilum que le sobre aviseme y hacemos negocio. :D

cazon
Torichthys meeki
Nombre: jose martin
Ciudad: edo.mex ecatepec
Acuarios: acuario de ciclidos mexicanos de 400 lts.

Mensaje por cazon » Dom Sep 02, 2012 8:37 pm

hola francisco pues estamos en contacto para cuando quieras mover tus especies ya q sera como por noviembre cuando enpiese a conseguir especies y como soy novato en esto de los ciclidos mexicanos espero q alguien se compadesca y me eche una mano con la busqueda de las especies q quiero :feliz:
si es necesario sacar los duraznos pues los sacamos y quedaria completamente para los nuevos inquilinos
eatamos en contacto una pregunta cuando se organizan las reuniones y en donde son gracias

flakobastard
Herichthys Bartoni

Mensaje por flakobastard » Lun Sep 03, 2012 8:32 pm

Que tal jose pues veo que eres del Edo de mex...pues por aca en el mercado de la morelos y en mixihuca a veces suele haber peces buenos..sobre todo en la morelos pero te recomendaria que te documentaras bien sobre las especies que quieres meter a tu tanque asi para que no te quieran vender rata por liebre. En la morelos hay varios locales con buen surtido y sobre todo buen precio. La onda seria que fueras con alguien que conozca paq te diga de los locales..ahorita por algunos problemas personales no tengo mucho tiempo e inclusive ni he ido.. pero igual si tu tanque los vas a montar hasta noviembre tal vez despues un dia que me lanze nos ponemos de acuerdo y vamos asi para que te enseñe la zona..y algunos locales.

Respecto a tus duraznos pues te recomendaria que los colocaras en otro tanque ya que los parametros de agua para ellos y para los ciclidos mexicanos son distintos..ademas de que a mi parecer la mayoria de los ciclidos mexicanos suelen ser bastante agresivos...aunque los duraznos tampoco son un pan de dios verdad jeje pero si son de caracter mas pacifico. Entre mas especificas sean las condiciones fisicas y quimicas del agua mas agusto se sentiran tus peces y claro tambien influye mucho la compatibilidad de especies.

Y de las reuniones que mencionas lamento decirte que son nulas...de hecho creo que este subforo se abrio con esa finalidad, con la de poder crear una comunidad con la cual compartir el hoby y las experiencias mas alla del foro..pues yo creo eso se va a ir dando poco a poco siempre hay fans de los ciclidos jejeje

saludos
:ok:

flakobastard
Herichthys Bartoni

Mensaje por flakobastard » Mar Sep 11, 2012 1:29 pm

Que tal compañeros

Por falta de espacio y exceso de peces me veo en la necesidad de mover a un par de maculicaudas juveniles ambas miden como 7cm cuando las adquiri hace ya dos meses me costaron $150 ahorita ando pidiendo lo mismo. Si a alguien le interesan pues aviseme lo antes posible por favor. Les dejo unas fotos. saludos

Nota: las maculicaudas que aparecen en ambas fotos son las que tengo...la sysnpilum se colo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

flakobastard
Herichthys Bartoni

Mensaje por flakobastard » Sab Sep 15, 2012 8:12 pm

Que show compañeros pues les comento que ya vendi las maculicaudas.

saludos

flakobastard
Herichthys Bartoni

Mensaje por flakobastard » Lun Sep 24, 2012 11:09 pm

Que hay compañeros saludos..!!!

tengo un par de managuenses juveniles que necesito mover ando pidiendo $80 pesos por ambos si alguien se anima por los guapotes aviseme. son pequeños aun miden entre 7 y 9 cm estan muy chidos :ok: :ok:

Horacio
Alevin
Nombre: Horacio
Ciudad: D.F.
Acuarios: 1 tanque de 50 litros con tropicales, 380 litros con japoneces, 900 litros con ciclidos americanos.

Mensaje por Horacio » Lun Sep 24, 2012 11:18 pm

flakobastard escribió:Que hay compañeros saludos..!!!

tengo un par de managuenses juveniles que necesito mover ando pidiendo $80 pesos por ambos si alguien se anima por los guapotes aviseme. son pequeños aun miden entre 7 y 9 cm estan muy chidos :ok: :ok:

unas fotos no? me interesan
UNA NIÑA DE 15 AÑOS DE EDAD CAMINA DE LA MANO CON SU HIJO, LA GENTE LA LLAMA "**** " SIN SABER... QUE FUE VIOLADA A LOS 13 AÑOS.
LA GENTE LE DICE "GORDO" A UN SEÑOR SIN SABER QUE TIENE UNA ENFERMEDAD QUE LE CAUSA SOBREPESO.
LA GENTE LE HUYE A UN SEÑOR CON EL ROSTRO DESFIGURADO SIN SABER QUE ARRIESGÓ SU VIDA SIENDO BOMBERO.
http://www.facebook.com/CiclidosAfricanosyAmericanos

delangel_esimec
Alevin
Nombre: Gustavo
Ciudad: Distrito Federal
Acuarios: 50 y 280 litros

Mensaje por delangel_esimec » Mar Sep 25, 2012 12:02 am

Hola que tal, me interesan tus managüenses, sube unas fotos o mandalas ami correo, delangelmg@gmail.com y nos ponemos de acuerdo
Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó

amed
Alevin
Nombre: amed
Ciudad: mexico df
Acuarios: una urna de 1500lts

Mensaje por amed » Mar Sep 25, 2012 12:04 am

HOLA BRO TE LOS COMPRO MANDAME UN CORREO PARA KE KEDEMOS EN VERNOS PARA RECOGER LOS PECES GRACIAS
MI CORREO ES un_hombre_apasionado1@hotmail.com

flakobastard
Herichthys Bartoni

Mensaje por flakobastard » Mar Sep 25, 2012 10:35 pm

Que tal compañeros pues aqui dejo las fotos de los peces en cuestión. El primero es el mas chico y el segundo es el mas grandesin..haber si les laten. Los necesito mover lo antes posible asi que quien el sabado pueda pues aviseme y es el que se los lleva. Dejo mi correo m.r.shadows@hotmail.com

flakobastard
Herichthys Bartoni

Mensaje por flakobastard » Dom Oct 07, 2012 5:03 pm

Que hay compañeros
Pues debido a que problemente pueda conseguir una hembra para mi zonatus y un macho para mi synspilum...necesito mover 3 paratheraps hartwegi que apenas habia comprado...son pequeñas miden unos 6-7 cm y pues las ando dando en $150 c/u..tambien tengo que mover a un managuense por el ando pidiendo $60 si alguien se interesa contacteme..!!

voy a subir unas fotos paq vean los peces en cuestion...me gustan un buen y pues fue dificil decision..pero todo sea porq tengan un mejor espacio.

Sixtos
Herichthys carpintis
Nombre: Roberto
Ciudad: Mexico
Acuarios: Comunitario 160 litros con un pleco común, un gato rafaelo, tres pimelodelas blochii.

Mensaje por Sixtos » Mié Oct 10, 2012 8:21 am

Hola a todos. Apenas vine a dar una vuelta a este sub-foro. Obvio, también soy del defe. Tengo un acuario sobrepoblado de 150-160 litros. Pienso armar un 600 para escalares y pececitos de colores (soy casado y tengo dos enanos, una niña y un niño, así que ni pregunten por qué los pececitos de colores, ja ja ja)

Por ahora solo estoy interesado en documentarme mejor para dar una mejor calidad de vida a mis peces, pero para lo que pueda ayudar, estoy a sus órdenes.

Saludos a todos.
Un hermano no siempre será un amigo, pero un amigo siempre será un hermano.

Mephisto
Alevin
Nombre: Erick
Ciudad: DIstrio Federal
Acuarios: Solo uno de 700 litros

Mensaje por Mephisto » Mar Dic 04, 2012 5:28 pm

Hola a todos !!

Soy nuevo y tambien del DF.

Aqui andamos para ayudar en lo que se pueda.

Slds...

javiertarrio
Alevin
Nombre: javier
Ciudad: mexico estado de mexico
Acuarios: 240lt ciclidos americanos

Mensaje por javiertarrio » Dom Dic 30, 2012 10:30 pm

hola que hay bueno pues yo no soy del DF pero soy de el estado de mexico atizapan no estamos tan lejos

flakobastard
Herichthys Bartoni

Mensaje por flakobastard » Dom Feb 10, 2013 3:40 pm

Que tal compañeros

pues dejo el mensaje pa informarles que en mixiuhca andan vendiendo unos hibridos de paratheraps como quetzales. Estan baratillos en 50 pesos, pero les paso el dato para que no les vayan a dar rata por liebre. La neta es que si tu les preguntas que especie son ni saben...te dicen que son synspilum o algo asi. Espero les evite una decepcion saludos :ok:

Armando
Herichthys cyanoguttatus
Nombre: Armando
Ciudad: D.F.
Acuarios: -310 lts/Flower Horn Red Dragon de 26 cm. Filtro Canister Aquatop de 1400 Lts x H.
-200 lts/Flower Horn Red Dragon de 10 cm. Filtro de mochila Aquaclear 110 1890ltsxh.

Mensaje por Armando » Jue Feb 14, 2013 1:48 pm

flakobastard escribió:Que tal compañeros

pues dejo el mensaje pa informarles que en mixiuhca andan vendiendo unos hibridos de paratheraps como quetzales. Estan baratillos en 50 pesos, pero les paso el dato para que no les vayan a dar rata por liebre. La neta es que si tu les preguntas que especie son ni saben...te dicen que son synspilum o algo asi. Espero les evite una decepcion saludos :ok:

¿Como sabes que son hibridos compañero?.

flakobastard
Herichthys Bartoni

Mensaje por flakobastard » Jue Feb 14, 2013 10:49 pm

Que tal Armando.!

Pues por aspectos basicos en la identificacion...el primero de ellos es que la forma de esos peces no concuerda con la de el paratheraps synspilus o melanurus en su estado juvenil, ya que los de mixiuhca son muy altos de cuerpo. La coloracion de estos peces tampoco tiene la distribucion como la de una quetzal genuino, cuando hablamos de coloracion se que es mas dificil poder identificar sobre todo en etapa juvenil, pero observando a varios ejemplares puedes darte una idea de como lucen cuando son pequeños. Y porque ultimamente al mercado solo han llegado de este tipo de hibridos en la morelos hace algunos meses tambien llegaron varios.

Hace algun tiempo tuve la fortuna de mantener un cardumen de quetzales pequeños que consegui en la morelos y gracias a ello pude apreciar el desarrollo de la especie y por lo tanto aprendi a observar algunas caracteristicas. Puse el post porque la verdad es muy dificil y casi imposible que un vendedor te diga que no son quetzales obvio te dira que son de otra variedad o que son de captura etc. todo con tal de vendertelos.

Te dejo un par de fotos de los que a mi gusto son unos quetzales genuinos y que nada tienen que ver con los que menciono que son hibridos. las fotos son tomadas de internet.

saludos

Responder