ciclidos africanos???

Espacio en donde se pueden tratar temas referentes a los cíclidos en general.
Responder
periquito
Herichthys Labridens
Nombre: antonio
Ciudad: estado de mexico
Acuarios: uno de 220 litros con ciclidos pequeños y uno de 650 litros con ciclidos mas grandes, pirañas pacu y tilapias y uno nuevo de 160 litros con solo 2 flower mas

ciclidos africanos???

Mensaje por periquito » Jue Mar 01, 2012 2:01 pm

pues nada otra vez necesito ayuda, pasa que mi chica quiere un acuario con ciclidos africanos y después de discutir un poco termine perdiendo ya le he comprado un delfin del malawi y dos frontosas ahora quiero ver si alguien me dice donde puedo comprar otros diferentes o me recomiendan alguno solo necesito que sea muy colorido gracias y un saludo :ok:

Silver
Astatheros macracanthus
Nombre: Norrin
Ciudad: D.F.
Acuarios: Varios
Contactar:

Re: ciclidos africanos???

Mensaje por Silver » Jue Mar 01, 2012 4:24 pm

Pues date una vuelta por los mercados de Morelos y Mixhuca, los dos en el DF. Ahí encontrarás variedad.

:ok:

axl
Paratheraps Zonatus
Nombre: Luis Fernando
Ciudad: Morelia Michoacan
Acuarios: Temporalmente sin acuarios por leve depresión laboral..:-()()
Contactar:

Mensaje por axl » Jue Mar 01, 2012 10:23 pm

Frontosas dices???? pero esos cíclidos no son de malawi, son del tanganika.... unos cíclidos africanos preciosos y muy fáciles de críar son los llamados "cíclidos limón" o bien Labidochromis caeruleus.... cuanto mide tu acuario???? cuantos litros??? de eso depende mucho la posible población de tu acuario, pero de entrada este que te he mencionado te queda perfecto.

periquito
Herichthys Labridens
Nombre: antonio
Ciudad: estado de mexico
Acuarios: uno de 220 litros con ciclidos pequeños y uno de 650 litros con ciclidos mas grandes, pirañas pacu y tilapias y uno nuevo de 160 litros con solo 2 flower mas

Mensaje por periquito » Lun Mar 05, 2012 5:10 pm

a pues el acuario mide 1.20x40x50 creo es media standar de ese tipo y si solo tengo esos 3 peces ahorita ai pero voy a ver los limon que me comentan xk en esos mercados si e comprado lo malo es k a todo m dicen k si para k compre y no kiero q me timen jajaja pues gracias

atomicum
Herichthys carpintis
Nombre: Jorge
Ciudad: Merida
Acuarios: Ciclidos Africanos Mbunas & Hipersalobre Zona Lagunar Yucateco
Contactar:

Mensaje por atomicum » Vie Mar 30, 2012 5:38 pm

Una frontosa con mbunas? no es buena idea, decidete carnal o malawi o tanganyica

javi_pacolucas
Alevin
Nombre: francisco
Ciudad: Chiapa de Corzo Chiapas
Acuarios: Comunitario plantado de 100 lts, Acuario de ciclidos africanos de 480 lts.

Mensaje por javi_pacolucas » Vie Abr 17, 2015 5:13 pm

Hola amigo, opino lo mismo de los demás, solo agregaría revisar compatibilidades entre las especies así como los tamaños de adultos que alcanzan; yo también estoy comenzando con los ciclidos, hasta el momento estoy conservando bien mbunas por que crecen de talla semejantes andan muy bien sin problemas además ahorita están de talla pequeña para que crezcan al mismo ritmo y no sean tan agresivos entre si. Saludos

Responder