Índice general Área General Área General Con el agua hasta el Cuello-Animal Planet-07/06 22:00 Hrs..

Con el agua hasta el Cuello-Animal Planet-07/06 22:00 Hrs..

Foro abierto a temas varios.

KoNeCtAdOs RANDOM_AVATAR
Alevin

Nombre: Martin
Ciudad: Mexico
Acuarios: Pirañas y Ciclidos Convicto
Estimados, para que esten atentos, ayer a las 22:00 en el Animalplanet se estreno un nuevo programa que creo que sera de nuesto gusto,,

ANIMAL PLANET ESTRENA "CON EL AGUA AL CUELLO"

Esta serie lo sumergirá en el divertido y loco negocio familiar de la construcción de los acuarios más gigantescos y extraordinarios jamás soñados

Les dejo un link con mayores detalles:

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

eLxTuURKOo Avatar de Usuario
Herichthys carpintis

Nombre: jorge
Ciudad: mazatlan sinaloa mexico
Acuarios: 120lt
70lt
40lt
:golpe: :encabro: Shanclas no lo vi, ya habia visto un comercial pero no le puse mucha atencion al horario,, sabes cuando lo pasaran y a qe horas???

axl Avatar de Usuario
Paratheraps Zonatus

Nombre: Luis Fernando
Ciudad: Morelia Michoacan
Acuarios: Temporalmente sin acuarios por leve depresión laboral..:-()()

A...se me paso verlo, si también vi los anuncios y sabia que era en estas fechas pero ayer se me junto tanto trabajo que me olvide por completo de verlo...lastima, para la proxima sera, gracias por el recordatorio...

Silver Avatar de Usuario
Astatheros macracanthus

Nombre: Norrin
Ciudad: D.F.
Acuarios: Varios

No se perdieron de nada!!!...

En mi opinión personal fue una completa payasada...

Los dos protagonistas son una mala copia de Corey y Chumlee (Pawn Stars - El Precio de la Historia). La verdad no se me hicieron para nada graciosos.

Pero lo más importante, yo esperaba ver información, datos, detalles, consejos, bueno por lo menos algunos tips, pero nada todo el programa fue una payasada y sin gracia.

Eso si armaron un tanque de 3000 litros, lo malo es que lo decoraron con todo lo que nosotros desdeñamos (zapatos, dinamita, pantallas de video dentro del acuario, etc, etc) y que nada tiene que ver con proporcionarles un entorno lo más natural a nuestros peces.

No me gustó para nada, espero que los próximos capítulos mejoren y tengan un poco de más información y menos payasadas.

No se que opinarán cuando lo vean, pero para mi fue una gran descepción...

Slds.

fca1963 Avatar de Usuario
Herichthys Labridens

Nombre: Felipe
Ciudad: Los Angeles U.S.
Acuarios: 370 litros con discus 120 litros con mi oscar tigre
Aca en E.U. ya esta en su segunda temporada

SaulPR Avatar de Usuario
Ganador concurso fotográfico
Ganador concurso fotográfico

Nombre: Saul
Ciudad: Mayaguez
Acuarios: 180gal plantado con ciclidos americanos
A mi tampoco me gusta es programa, es lamentable que malgasten ese tiempo en entretener y mostrar cosas q no se dan en la vida real, como ligar peces que no son compatibles, y como menciona silver, adornan los acuarios de la forma mas irresponsable q se puedan imaginar... yo le doy un 0 a ese programa. Solo lo vi 2 veces y no pienso auspiciarlo.

Herichthys Labridens

Comparto totalmente el punto de vista de Silversurfer..ese show no es mas que un circo en tv
poca informacion util...y si mucha payasada....... :encabro:

atomicum Avatar de Usuario
Herichthys carpintis

Nombre: Jorge
Ciudad: Merida
Acuarios: Ciclidos Africanos Mbunas & Hipersalobre Zona Lagunar Yucateco

Que bueno que lo vi haha

Ningun acuario es lo suficientemente grande para un acuarista

Herichthys carpintis

70lt
40lt
:feliz: no lo vi , y no perdere tiempo viendolo , en ese tiempo qe pude aver perdido viendo esto pude aver estado descubriendo la cura al VIH o al cancer :riza: o mi tarea

Herichthys carpintis

Jajaja que idiotas, la verdad que nos enoja porque la mayoria tenemos al menos una nocio basica del acuarismo y sabes que hay cosas que no se deben de hacer y cuando vemos este tipo de burradas si nos ofende haha

DonAlejandro Avatar de Usuario
Moderador de Discos y Enfermedades

Nombre: Alejandro
Ciudad: Cuernavaca Morelos
Acuarios: De venta

En efecto solo un caso de mercaderia y lucro y nada de cuestion verdaderamente ilustrativa de el acuarismo real.

axl Avatar de Usuario
Paratheraps Zonatus

Ayer me ocupe en la noche mientras pasaban el programa, pero alcanze a ver algunas partes, lo que me impresiono del capitulo anterior fue la enorme tienda de peces exoticos que visitaron estos tipos en Los Angeles... fuera de eso poco o nada, el acuario en la rocola se me hizo tan chafa jajaja.... pero bueno, pueden ver durante el programa algunos peces interesantes, este en realidad es un programa tipo reality show, ya que se muestra la vida al interior de los personajes de la serie, así que en realidad no hay que esperar mucho del programa, las payasadas son producto de hacer el show "más interesante", hay una cantidad de amigos y familiares que no estan familiarizados con el acuarismo, a los cuales les gusto mucho el programa... al final vende entretenimiento y NADA MÁS, no es en absoluto un programa educativo o similar...

Herichthys carpintis

Jajaja que idiotas deberian de hacer un acuario en *@*+)_

Herichthys carpintis

70lt
40lt
bueno, voy a ver un capitulo a ver qe tal,,, cuando lo pasan???

Herichthys Labridens

El problema que yo veo es que con esta clase de shows se da la idea de que puedes tener un acuario a la rapida
sin tomar en cuenta procesos como la maduracion,aclimatacion,cuarentena etc.
Es como si estos payasos del programa le estuvieran dando una manita a las tiendas acuaristas que tambien suelen dar unos consejos tan absurdos que pa que les cuento

Herichthys carpintis

70lt
40lt
ya vi a qe horas lo pasan, alas 9:00 pm los jueves creo :?

axl Avatar de Usuario
Paratheraps Zonatus

En México lo pasan jueves a las 10... pues bueno, lo que vale la pena del show es ver algunos peces muy raros y hermosos, tampoco hay que extralimitarnos con comentarios ofensivos, como lo dije antes, estan vendiendo un show televisivo tipo reality y nadamás, no se puede esperar un show informativo, tipo documental o educativo, eso no lo veran aquí, así de simple y llano.

Herichthys carpintis

70lt
40lt
axl escribió:
En México lo pasan jueves a las 10... pues bueno, lo que vale la pena del show es ver algunos peces muy raros y hermosos, tampoco hay que extralimitarnos con comentarios ofensivos, como lo dije antes, estan vendiendo un show televisivo tipo reality y nadamás, no se puede esperar un show informativo, tipo documental o educativo, eso no lo veran aquí, así de simple y llano.

estoy de acuerdo con lo qe dices, y aca siempre qe anuncian algo, aqi pasa una hora menos por qe cuando en el df o en el centro son la 1:00pm ( por ejemplo ) aca son las 12:00 de la tarde, pero ese no es el punto del post,, es muy cierto lo qe dices axl, y creo qe solo me pondre a ver qe pescado veo

Herichthys Labridens

axl escribió:

Saludos mi buen Axl....Mira por esta vez la hare de el abogado del diablo ...Aunque en lo de los comentarios ofensivos estoy 100% de acuerdo contigo.... Ok tu y yo sabemos que es un show y nada mas, pero dime aca entre nos, cuantas personas crees tu que lo ven de ese mismo modo ?...... y que digan ...pos ,no es mas que un teatro y no es cierto..... Pero para que veas el poder que tiene la television o el cine de moldear pensamientos..te dare unos pocos ejemplos ...En cierta ocasion lleve al cine a mi familia a ver el estreno de la pelicula .." La pasion de cristo"..para no hacertela tan larga...cuando termino la funcion mi exesposa salio llorando por todo lo que vio...,y al verme que yo sali tranquilo y sereno...volteo a verme y me dijo disgustada..." Acaso no te duele lo que le paso a nuestro señor Jesucristo ? "...Entonces le conteste..." No hagas dramas ese no era Jesucristo sino un mendigo Actor haciendose pasar por el "..ni le hubiera dicho eso porque tuve que dormir en el sofa toda la semana...Ahora dime ...Crees que para ella fue un "show" o "entretenimiento" ?....pudo ella distinguir entre "educativo" y "entretenimiento"....O....."Falso" y "Realidad"?...Tambien recuerdo que hace muchos años atras vi algunas peliculas de Bruce lee ...y siempre al final salian algunos a la calle tirandose patadas voladoras porque querian ser como el heroe de la pelicula me imagino....Y..Que me dices de todas las mentiras que el gobierno de E.U. les a hecho creer a la gente acerca de los ataques de el 911 por medio de la television...Saben que es realidad o que es mentira ? ....Dime cuantos de los que ven un show televisivo pueden diferenciar o entender que no es verdad y que solo es con el proposito de entretener y no de educar ?....tu y yo lo sabemos..pero y los demas ?.....Dime honestamente...crees que este show de .." Con el agua hasta el cuello" ...sea positivo ?....y me refiero...para los demas..o sea...las personas que no saben nada de acuarismo ?

axl Avatar de Usuario
Paratheraps Zonatus

Bueno, creo yo que es irnos mucho más alla de lo que un simple show expresa, tienes razón sin duda alguna, es incluso más moldeable este programa que las peliculas de Bruce Lee (yo mismo cuando era niño al terminar de ver la peli me sentia maestro en artes marciales jajaja) y por más moldeable me refiero a que la gente puede creerse que esos acuarios son lo mejor con mucha facilidad porque así te lo venden, te presentan gente real haciendo un trabajo real, en las peliculas son actores haciendo un papel ficticio o a veces basado en alguien real... así que en ese aspecto te doy toda la razón...

SIn embargo, no podemos caer en generalidades y crear escenarios tan perversos, no toda la gente se lo cree, dudo mucho que la gente le de mucha importancia y quiera gastarse TANTO dinero en un acuario así de modificado y mal hecho como los que presentan, puede que en paises bien desarrollados el problema sea más real y palpable...

Ahora, ni tu ni yo (a ninguno de los dos nos agrada el programa) podemos hacer nada, dudo mucho que escuchen unos cuantos reclamos en Animal Planet, lo más que podemos hacer es expresarnos tal y como lo hemos estado haciendo, diciendo las cosas como son: el programa no sirve y punto, siempre con respeto, tratar de hacer ver las cosas desde el enfoque de un acuarista responsable a las personas que conozcamos y que crean que ese programa es una verdad absoluta... Debemos confiar en que la gente no es tonta y hara cosas similares a los del programa sin antes consultar, leer, preguntar, etc.... no podemos hacer más nada...

Siguiente

Volver a Área General