LO ULTIMO EN FILTROS EXTERNOS

Foro dedicado a la discusión de la filtración del acuario.
Responder
fca1963
Herichthys Labridens
Nombre: Felipe
Ciudad: Los Angeles U.S.
Acuarios: 370 litros con discus 120 litros con mi oscar tigre

LO ULTIMO EN FILTROS EXTERNOS

Mensaje por fca1963 » Jue Feb 04, 2010 1:28 am

Compañeros acuaristas el mes de otubre del año pasado se puso a la venta en europa la nueva linea G de filtros externos de la marca Fluval.....de los cuales el modelo G3 tiene un costo de 299.99 euros y el modelo G6 349.99 euros.....con caracterizticas que pocos filtros tienen por ejemplo tiene una pantalla de cuarzo liquida que te indica algunos parametros del agua como por ejemplo la temperatura y la conductividad ademas te muestra el caudal de agua que mueve y cuando es tiempo de cambiar los cartuchos que son uno quimico y otro mecanico ademas de que cuenta con una canastilla para el elemento biologico.....tambien te indica cuando hacer cambios de agua segun tus preferencias o necesidades...y los cartuchos los puedes cambiar sin necesidad de apagar el filtro en un tiempo de 2 minutos y sin tener que abrir el canister............tremendo filtro....la serie G3 es para acuarios de 300 litros y tiene un caudal de 700 litros por hora mientras que la serie G6 es para acuarios de 600 litros con un caudal de 1000 litros por hora y un gasto de energia de 17 y 28 w respectivamente..les invito a que vean un video de demostracion de estos filtros...saludos

Última edición por fca1963 el Mar Feb 16, 2010 8:37 am, editado 1 vez en total.
Imagen

CiclidMex
Administrador del Sitio Cíclidos México
Nombre: Paco
Ciudad: Celaya
Acuarios: 1000, 450 y 240 lts. con cíclidos mexicanos.
Contactar:

Re: LO ULTIMO EN FILTROS EXTERNOS

Mensaje por CiclidMex » Sab Feb 06, 2010 12:08 pm

[georgia]Muy bonito, sin embargo creo que la filtración por medio de un sump funciona mejor, pero claro no despreciaría un filtro de estos.[/georgia]
Una comunidad abierta al conocimiento

fca1963
Herichthys Labridens

Mensaje por fca1963 » Sab Feb 06, 2010 10:08 pm

Estoy muy de acuerdo contigo estos filtros no se comparan a los sump o wet dry.......que son mucho mas eficientes en comparacion a los regulares como la serie g de fluval....pero no me negaras que tienen muchas funciones que los hacen muy atractivos para los consumidores que se dejan llevar mas por lo vistoso que por la eficacia de dichos filtros..... XD
Imagen

haessler
exCichlasoma pearsei
Nombre: Raul
Ciudad: Edo. Mex.
Acuarios: 1 de 600L cíclidos mexicanos y 1 de 700L cíclidos amazonicos.
Contactar:

Mensaje por haessler » Dom Feb 07, 2010 1:39 am

Están padres, pero creo que es mucha lana y sofisticación. Lo más importante en nuestros acuarios es la filtración biológica y la química la verdad que yo la dejo a un lado, de forma que no me convencen.
La acuariofilia no debe ser un capricho, es una responsabilidad. Antes de comprar seres vivos infórmate y piénsalo bien.

Mexecutioner

Mensaje por Mexecutioner » Dom Feb 07, 2010 10:55 pm

Thundra escribió:Están padres, pero creo que es mucha lana y sofisticación. Lo más importante en nuestros acuarios es la filtración biológica y la química la verdad que yo la dejo a un lado, de forma que no me convencen.
Yo por eso no compro filtros!

fca1963
Herichthys Labridens

Mensaje por fca1963 » Dom Feb 14, 2010 11:10 pm

Recientemente se pusieron a la venta en U.S.A. .....estos vistosos filtros ....Con un precio inicial de 439,99 U.S.$ para la serie G3 ...Y 499.99 $ U.S. Para la serie G6......Aunque la mayoria de la gente en U.S. esta mas acostumbrada a adquirir lo nuevo en avances tecnologicos ...yo en lo personal dudo mucho que estos filtros vayan a tener un gran exito en el mercado acuarista porque el precio me parece muy elevado para la mayoria de las personas que preferiran un filtro igual de eficaz pero con un costo de un tercio del valor de estos novedosos filtros y mas ahora que este pais esta en una gran crisis financiera.....saludos
Imagen

DRB
Torichthys meeki
Nombre: David
Ciudad: Chalco
Acuarios: 1 720 lts 2 Jaguares hembra, 1 JD, 1 Trimac y 1 Istlanum
1 300 lts donado a los japos de mis padres
1 720 por sacar de la sala
1 enorme sueño

Mensaje por DRB » Jue Jul 15, 2010 5:33 pm

Muchísima tecnología para el que pueda pagarla. En realidad yo preferiria un W/D CPR o DIY, por las mismas razones que ustedes describen. Incluso preferiria un FX5, por que es una verdadera bestia y no es tan caro.

carlos
Alevin
Nombre: carlos
Ciudad: cor
Acuarios: me gustan los ciclidos y en especial los flower horn

Mensaje por carlos » Mar Jul 20, 2010 12:19 pm

no hay como que todo sea natural es lo que se trata de no meter mucha tecnologia en la naturaleza :ok:

Responder