Vieja Fenestratus?

Foro para la discusión acerca de los cíclidos no comprendidos en las otras categorías.
Responder
thelatinofishlover
Torichthys meeki
Nombre: alejandro
Ciudad: distrito federal
Acuarios: pecera de 80 lt pecera de 200 lt en contrucion de pecera de 500 galones

Vieja Fenestratus?

Mensaje por thelatinofishlover » Vie Abr 05, 2013 1:41 am

hola amigo miren pues compre un pez que lo vendian como Vieja fenestratus, y la verda si lo parece pero quiero que los expertos me echen la mano, y me ayuden a responder las siguientes preguntas

Es una Vieja Fenestratus?
Es macho o hembra?
Que tan rapido creecen?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
If it's worth doin' it's worth over doin'

karvott
Torichthys meeki
Nombre: Fidel
Ciudad: Texcoco
Acuarios: 240 lts
cuarentena 50 lts

Re: Vieja Fenestratus?

Mensaje por karvott » Vie Abr 05, 2013 11:06 am

NO soy un Experto pero no me parece que sea un "Fenestratus", yo diría que es un hibrido (que ahora abundan), aunque, tampoco ayudan mucho tus fotos, por lo que tampoco creo poder definir el genero de tu pez y por ultimo crecerá según el espacio, alimentación y condiciones que le proporciones, yo alguna vez tuve un fenestratus que creció unos 6 cm en no mas de 3 meses pero estaba solo en 120 lts.

A ver que dicen los que si son expertos.

Saludos
Imagen

thelatinofishlover
Torichthys meeki
Acuarios: pecera de 80 lt pecera de 200 lt en contrucion de pecera de 500 galones

Mensaje por thelatinofishlover » Vie Abr 05, 2013 11:18 am

si perdon por las fotots :( las tome con mi cel por eso la calidad mala

periquito
Herichthys Labridens
Nombre: antonio
Ciudad: estado de mexico
Acuarios: uno de 220 litros con ciclidos pequeños y uno de 650 litros con ciclidos mas grandes, pirañas pacu y tilapias y uno nuevo de 160 litros con solo 2 flower mas

Mensaje por periquito » Vie Abr 05, 2013 10:28 pm

bienvenido al club de los estafados acabas de comprar otro hibrido jejeje me pregunto si lo habras comprado en el merca de mixiuca yo tengo 4 igualitos por si te interesa una parejita a mi me robaron en la morelos con el fabian solo q me los dio por quetzales pero igual se ponen un poco bonitos :yupi1:

thelatinofishlover
Torichthys meeki

Mensaje por thelatinofishlover » Sab Abr 06, 2013 12:24 am

que onda periquito hace mucho que dije que fueramos al morelos pero pues por questiones de trabajo no e podido :/ pero haber si para el primer sabado de mayo nos damos un rol, si la verdad es que estan bonitos :) que importa tiene buena personalidad y eso es lo que importa haha

periquito
Herichthys Labridens
Nombre: antonio
Ciudad: estado de mexico
Acuarios: uno de 220 litros con ciclidos pequeños y uno de 650 litros con ciclidos mas grandes, pirañas pacu y tilapias y uno nuevo de 160 litros con solo 2 flower mas

Mensaje por periquito » Sab Abr 06, 2013 2:30 pm

simon hay vemos ahorita yo no e comprado xq ya no tengo espacio jeje pero pues si me doy unas vueltas aver si sale algo chido ya veo donde lo pongo :yupi1:

Responder