Hemichromis guttatus

Foro para la discusión acerca de los cíclidos no comprendidos en las otras categorías.
Responder
PepoLD
Herichthys carpintis
Nombre: Pepo
Ciudad: San Luis Potosi
Acuarios: 1x 160Gal
1x 100Gal
2x 55Gal
3x 10Gal
Contactar:

Hemichromis guttatus

Mensaje por PepoLD » Lun Ago 02, 2010 3:20 pm

Como este no aplica a las otras secciones por vivir en rios, lo voy a poner aqui :)

Les dejo unas fotos, tengo aprox. un anyo con el y es una de mis especies favoritas.

Mucha gente la mete con Ciclidos de CA, ya que las condiciones en las que vive son muy parecidas. (aun que se debe tener cuidado ya que tiende a hibridizar mucho con el R. Octofasciatum
Imagen
Imagen

saludos!
"Welcome to McDonald's, may I take your order?" "Yes Ma'am. I'd like a large tri-mac please.

axl
Paratheraps Zonatus
Nombre: Luis Fernando
Ciudad: Morelia Michoacan
Acuarios: Temporalmente sin acuarios por leve depresión laboral..:-()()
Contactar:

Re: Hemichromis guttatus

Mensaje por axl » Lun Ago 02, 2010 7:34 pm

Es un bello ejemplar, si bien a mi no me llaman mucho la atención, es interesante ver en los ejemplares de esta especie esas coloraciones azules....
Visita nuestro informativo¡¡¡ el portal más completo sobre cíclidos:
http://www.ciclidos-mexico.com/InformativoCM

Ópina sobre el informativo y sugierenos temas nuevos, enterate de lo nuevo, aqui tu palabra cuenta:
http://www.ciclidos-mexico.com/foro/viewtopic.php?f=44&t=2235

hugoAlberto
Paratheraps bifasciatus
Nombre: Hugo Alberto
Ciudad: neza
Acuarios: solo de ciclidos americanos, 2 de 300lts, 1 de 240 y algunos mas peques
Contactar:

Re: Hemichromis guttatus

Mensaje por hugoAlberto » Jue Ago 05, 2010 3:59 am

muy bonito el pez, hace algunos años mantuve uno por alrededor de dos años, era de mis favoritos, jeje lo mantuve con r. octofaciata y jamas vi intento de hacer amistad jajaja pero de hecho si mantiene niveles de parametros similares a los mexicanos, y suele tener una belleza enorme menos me parece que el hemiochromis lilfalili pero es muy bello

Responder