QUE LE PUEDO DAR A MI OSCAR PARA MEJORAR SU COLOR?

Espacio dedicado a los cíclidos del hemisferio sur del continente Americano (Inluye a los Discos en un Subforo).
Responder
eLxTuURKOo
Herichthys carpintis
Nombre: jorge
Ciudad: mazatlan sinaloa mexico
Acuarios: 120lt
70lt
40lt

QUE LE PUEDO DAR A MI OSCAR PARA MEJORAR SU COLOR?

Mensaje por eLxTuURKOo » Mar Ene 01, 2013 6:10 pm

wenas,
hace mucho que no ando en el inter y no visito a CM pero estoy de vuelta,, pero bueno el caso es que tengo un oscar
desde hace un tiempo,, ya mide como 10 cm o mas y tiene los colores un poco opacos y quiero que le "brillen" para que se vea mejor,, le eh dado muchas cosas,, le eh dado carne pero eso no me funciono para el color solo para su tamaño,,
le eh dado peces vivos, fueron unos pescaditos que vi en un rio que es una ramita del rio presidio eran blancos como de 1-2 cm y unos camarones y solo le maarcaron un poco las manchas pero el color sigue opaco,,, bueno espero su ayuda ,
sale, espero que la hayan pasado muy bien en estas fiestas de diciembre y que la pasen mejor en las fiestas futuras,
Salu2 :D

CiclidMex
Administrador del Sitio Cíclidos México
Nombre: Paco
Ciudad: Celaya
Acuarios: 1000, 450 y 240 lts. con cíclidos mexicanos.
Contactar:

Re: QUE LE PUEDO DAR A MI OSCAR PARA MEJORAR SU COLOR?

Mensaje por CiclidMex » Mié Ene 02, 2013 11:03 am

No mencionas que variedad de Oscar, pero en general los tonos que se buscan marcar son los rojizos o naranjas, me parece que la artemia es un buen alimento para este propósito, el tetra color me parece un buen alimento, el problema es su tamaño, muy pequeño, pero tu pez es todavía un juvenil, es probable que lo acepte bien.

Espero te sea de utilidad.

Saludos-
Una comunidad abierta al conocimiento

eLxTuURKOo
Herichthys carpintis
70lt
40lt

Mensaje por eLxTuURKOo » Dom Ene 06, 2013 1:42 pm

CiclidMex escribió:No mencionas que variedad de Oscar, pero en general los tonos que se buscan marcar son los rojizos o naranjas, me parece que la artemia es un buen alimento para este propósito, el tetra color me parece un buen alimento, el problema es su tamaño, muy pequeño, pero tu pez es todavía un juvenil, es probable que lo acepte bien.

Espero te sea de utilidad.

Saludos-
pues creo que es un oscar tigre y la coloracion que creo que puediera tener es un anaranjadiso ,, un señor de un acuario me dijo que unos pellets naranjas eran buenos para la coloracion de ciclidos,, orita subo una foto de el boltecito

eLxTuURKOo
Herichthys carpintis
70lt
40lt

Mensaje por eLxTuURKOo » Dom Ene 06, 2013 2:13 pm

pues no se ven muy bien las fotos por que las tome del cel pero se alcanzan a distinguir la forma y el color
ya les di a mis peces y si la aceptaron, cuando se las doy al oscar las rompo a la mitad,, las compre por que no encuentro de las marca tetra ni de otra y compre quistes de artemia pero estan en proceso de eclosion
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

axl
Paratheraps Zonatus
Nombre: Luis Fernando
Ciudad: Morelia Michoacan
Acuarios: Temporalmente sin acuarios por leve depresión laboral..:-()()
Contactar:

Mensaje por axl » Lun Ene 28, 2013 9:18 pm

y como van en este momento'??
Visita nuestro informativo¡¡¡ el portal más completo sobre cíclidos:
http://www.ciclidos-mexico.com/InformativoCM

Ópina sobre el informativo y sugierenos temas nuevos, enterate de lo nuevo, aqui tu palabra cuenta:
http://www.ciclidos-mexico.com/foro/viewtopic.php?f=44&t=2235

Felipe
Alevin
Nombre: Felipe
Ciudad: Mexico D.F
Acuarios: PERSONALES

Mensaje por Felipe » Mar Ene 29, 2013 9:00 am

Hola a mi me dio resultado darle acociles y tetra color tambien hay un alimento de sera para carnivoros ese no se si todabia lo fabriquen suerte

gurahl
Torichthys pasionis
Nombre: Samuel
Ciudad: Leon Guanajuato
Acuarios: Acuario amazonico

Mensaje por gurahl » Mar Ene 29, 2013 12:40 pm

Que la mejor opción es hace runa papilla cacera similar a la que se prepara para discos, solo aumentando la proporción de proteina animal... Elementoes necesarios será el caroteno que tienen las zanahorias, la proteina de gambas y alimentos altos en hierro como la espinaca. Tambien el ajo es buena adición.

SAM
Yo no sufro de locura, neta la disfruto día a día

christian333r
Moderador Global
Nombre: Christian
Ciudad: 001
Acuarios: Acuario de cíclidos americanos

Mensaje por christian333r » Vie Feb 01, 2013 6:47 pm

Hola eLxTuURKOo ¿como te ha ido con el alimento?? Lo mejor que a mi me a resultado es el tetra color, para mi es el mejor alimento para resaltar los colores amarrillo, naranja, rojizos. Aunque por lo que leo no lo puedes conseguir.

Otro alimento muy bueno para el proposito es el Hikari, muy en especial el hikari cichlid gold este es especial para resaltar los colores de tus peces y lo bueno es que viene en diferente tamaño los pellets a diferencia del tetra color.

Aqui la presentaciones:

Imagen

Yo he usado el rojo, el azul no lo he visto por donde vivo.

Saludos
El Club de los Heros (Severus, efasciatus, Rot Keil, etc)...
http://www.ciclidos-mexico.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=3014
Especies de Crenicichla
http://www.ciclidos-mexico.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=434

¿Qué variedad de óscar es tu preferido?
http://www.ciclidos-mexico.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=3213

eLxTuURKOo
Herichthys carpintis
70lt
40lt

Mensaje por eLxTuURKOo » Sab Feb 02, 2013 11:22 pm

encontre en una tienda comida tetra, y se la convino y va bien , le salieron manchitas rojisas/anaranjadiss en la parte baja del su estomago,, la qe compre fue la de "TetraMin Tropical Flakes" ,,
Chirstien333r gracias amigo por preguntar , tratare de subir una foto del pez, le tome varias pero con el celular y no se ven bien ,,, buscare de esa marca la que pusiste, aver si la encuentro,, aaa se me olvidaba,,
sime podian poner alguna receta de alguna papilla si se saben alguna porfa ,, Salu2 :ok:

eLxTuURKOo
Herichthys carpintis
70lt
40lt

Mensaje por eLxTuURKOo » Jue Abr 04, 2013 9:05 pm

bueno amigos , pues creo que no es tigre ( que fue lo que me habia dicho el vendedor ) pues, eh visto algunas fotos y videos pero ni siquiera se parece a los oscares comunes, el mio es joven ( 12 cm ) y veo que algunos mas grandes todavia tienen esa coloracion como rayada asta en la cabeza y el mio perdio esa coloracion hace mucho pero si tiene muchas manchas rojas/anaranjadisas. pero vi unas fotos de otra variedad que no se si sea real o valida
que es la "orinoco" como el de esta imagen : http://i726.photobucket.com/albums/ww26 ... -01M01.jpg

pero con mas manchas rojas y con el ocelo de la cola marcado

navaalvaronm2011
Alevin
Nombre: alvaro
Ciudad: mexico df
Acuarios: flower horn

Mensaje por navaalvaronm2011 » Vie Abr 05, 2013 10:44 am

para mejorar el color yo compro tetracolor en granulos, ahora eso yo lo uso con flower horn no se si funcione con oscares pero supongo que si.vadria la pena probar. y si le funciona bien, existe alimento llamado ching mix y gran zumo que dan un resultado mejor pero si son caros.

Sixtos
Herichthys carpintis
Nombre: Roberto
Ciudad: Mexico
Acuarios: Comunitario 160 litros con un pleco común, un gato rafaelo, tres pimelodelas blochii.

Mensaje por Sixtos » Dom Abr 07, 2013 1:01 am

Que hay Turko... Veo que va mejorando la coloración de tu oscar y me da mucho gusto. Si tienes oportunidad y lo consigues, también hay un Tetra para goldfish que resalta los tonos rojizos y dorados. Acabo de adquirir un bote y se los doy a mis escalares. Tengo tres marmoleados y vieras que bien se ven! Su tonalidad amarilla cambió a un dorado brillante!

De la papilla, mezcla zanahoria, chícharo, betabel, espinaca, corazón de res, filete blanco, camarón, ajo y un par de pastillas de centrum. Échate un clavado al youtube y busca "Preparación de alimento casero para peces" Hay varios videos muy bien realizados que te van a orientar bastante.

Saludos...
Un hermano no siempre será un amigo, pero un amigo siempre será un hermano.

eLxTuURKOo
Herichthys carpintis
70lt
40lt

Mensaje por eLxTuURKOo » Dom Abr 07, 2013 1:49 pm

Sixtos escribió:Que hay Turko... Veo que va mejorando la coloración de tu oscar y me da mucho gusto. Si tienes oportunidad y lo consigues, también hay un Tetra para goldfish que resalta los tonos rojizos y dorados. Acabo de adquirir un bote y se los doy a mis escalares. Tengo tres marmoleados y vieras que bien se ven! Su tonalidad amarilla cambió a un dorado brillante!

De la papilla, mezcla zanahoria, chícharo, betabel, espinaca, corazón de res, filete blanco, camarón, ajo y un par de pastillas de centrum. Échate un clavado al youtube y busca "Preparación de alimento casero para peces" Hay varios videos muy bien realizados que te van a orientar bastante.

Saludos...
gracias amigo , tengo una foto de mi oscar donde se nota algo, pero voy a tener que pixelearla y la subo , ya se me habia ocurrido lo de la comida para goldfish pero no crei que me diera buenos resultados , creo que probare si funciona

Mauleon
Alevin
Nombre: Mau
Ciudad: Mex
Acuarios: 5

Mensaje por Mauleon » Mié Ene 17, 2018 7:36 pm

Puedes darle papillas que contengan carnes rojas y zanahoria. :riza:

Responder