videos malisimos de mis ciclidos

Foro dedicado para tratar los temas relacionados con los cíclidos endemicos de México.
Responder
hugoAlberto
Paratheraps bifasciatus
Nombre: Hugo Alberto
Ciudad: neza
Acuarios: solo de ciclidos americanos, 2 de 300lts, 1 de 240 y algunos mas peques
Contactar:

videos malisimos de mis ciclidos

Mensaje por hugoAlberto » Mié Nov 20, 2013 10:05 pm

Les dejo un par de videos super malos espero puedan distinguir algo, aunque sea a los acociles jeje

logovoz
Paratheraps bifasciatus
Nombre: Oscar
Ciudad: Huajuapan de Leon
Acuarios: comunitarios e iniciando con ciclidos mixtecos.......!!

Re: videos malisimos de mis ciclidos

Mensaje por logovoz » Jue Nov 21, 2013 8:45 am

Pues malisimos no son, estan bien los videos, se ven claras las especies que se dejan grabar.
Esos carpintis se ven chidos, como me gusta esa especie, mantuve uno short-body, pero murio por una bola que le salio y no supe como curarlo, y otro ya grande brinco de la pecera y murio, son muy bonitos, lastima que por aca no los traigan.
Los maculippinis, ya estan algo grandes no, haber si se adaptan, porque los thorichtys que eh colectado, si son juveniles si se adaptan, pero de adultos no eh logrado que coman y mueren.
El motaguense se ve bien, tranquilón jejeje.
y los terrores se ven medianitos, con buen color, habrá que ver que tal se desarrollan.
salu2.

axl
Paratheraps Zonatus
Nombre: Luis Fernando
Ciudad: Morelia Michoacan
Acuarios: Temporalmente sin acuarios por leve depresión laboral..:-()()
Contactar:

Mensaje por axl » Jue Nov 21, 2013 3:24 pm

Hola Hugo!!!!
Pues si quieres mejorar los videos, te recomiendo ampliamente grabar cuando sea de noche, solo la luz del acuario, si es que tienes ahí.

Últimamente he visto muchos cíclidos de este Género por el Bajío, pero por ahora no tengo el espacio que necesitan... me conformo con los que los usuarios enseñan de este interesante Género.... :feliz:
Visita nuestro informativo¡¡¡ el portal más completo sobre cíclidos:
http://www.ciclidos-mexico.com/InformativoCM

Ópina sobre el informativo y sugierenos temas nuevos, enterate de lo nuevo, aqui tu palabra cuenta:
http://www.ciclidos-mexico.com/foro/viewtopic.php?f=44&t=2235

hugoAlberto
Paratheraps bifasciatus
Acuarios: solo de ciclidos americanos, 2 de 300lts, 1 de 240 y algunos mas peques
Contactar:

Mensaje por hugoAlberto » Jue Nov 21, 2013 11:05 pm

logovoz, si los carpintis son muy bellos, es una especie que me gustaria reproducir alguna vez (he reproducido carpintis con maculicauda), ya que los anteriores que tuve nunca congeniarón, aún teniendo la hembra 2 machos a escoger, prefirio al maculicauda, el hibrido que sale en el video es hijo de ellos dos, si gustas te mando un carpintis, de los 3 que tengo hay uno que sufre más y ya empieza a sobrar, respecto al bovs de fuego a pesar de que ya esta grandecito se ha adaptado bastante bien, antes de que le pasara a sus inquilinos incomodos (carpintis, mota, hibrido) era el dominante (ahora ocupa un lugar intermedio en jerarquia), y come normal, espero conseguir algun ejemplar más para acompletar mi proyecto. :feliz: y el mota es relativamente tranquilo, aunque es un devorador voraz de poecilidos pequeños.
Axl lamentablemente no tengo luz en mi acuario, todas mis peceras las tengo en el patio y por ende reciben muchisima luz y de noche quedan a oscuras, entocnes creo que estoy destinado al fracaso en la toma de videos y fotos :? y si son bellos estos pecesillos, de hecho en ese tanque de 300lts estan de más el trio de carpintis, el mota y el hibrido, pero su pecera se me quedo sin filtro ni calentador y los tuve que pasar a ese tanque, ahí es solo para los thorychtys, el terror y quiza los istlas, eso en cuanto a ciclidos, ademas viven mis poecilidos que se han visto mermados por el motaguense :encabro: que se ha comido a todos los pequeños quedando solo los grandes, tambien viven los gobios y los acociles, espero a inicios de diciembre ya tener lo necesario para regresar a las visitas a su hogar.

axl
Paratheraps Zonatus
Nombre: Luis Fernando
Ciudad: Morelia Michoacan
Acuarios: Temporalmente sin acuarios por leve depresión laboral..:-()()
Contactar:

Mensaje por axl » Vie Nov 22, 2013 11:15 pm

Como haz de divertirte viendo ese acuario no?? Ya regresaré a lo mío, mira que ver tantas fotografías de sus acuarios y peces no puedo posponer más el mío.... bueno no me queda más que esperar más fotos de tus peces :feliz:
Visita nuestro informativo¡¡¡ el portal más completo sobre cíclidos:
http://www.ciclidos-mexico.com/InformativoCM

Ópina sobre el informativo y sugierenos temas nuevos, enterate de lo nuevo, aqui tu palabra cuenta:
http://www.ciclidos-mexico.com/foro/viewtopic.php?f=44&t=2235

hugoAlberto
Paratheraps bifasciatus
Contactar:

Mensaje por hugoAlberto » Sab Nov 23, 2013 1:58 am

Jaja ya hace falta que regreses al hobbie, y subas unas buenas fotos, y si me divierto bastante sentado ante mis peces jejeje

Responder